La UCV realiza gestiones para pagar la primera quincena de enero 2018 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, cumple con hacer del conocimiento de la comunidad universitaria que hasta la presente f El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, cumple con hacer del conocimiento de la comunidad universitaria que hasta la presente f Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » La UCV realiza gestiones para pagar la primera quincena de enero 2018

La UCV realiza gestiones para pagar la primera quincena de enero 2018

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, cumple con hacer del conocimiento de la comunidad universitaria que hasta la presente fecha la institución no ha recibido por parte del Ejecutivo Nacional, los recursos presupuestarios destinados a honrar los compromisos suscritos con los trabajadores, en materia de sueldos y salarios, en lo que respecta a la primera quincena del mes de enero.

En el debido conocimiento de que a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), muchas de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MMPEUCT), recibieron un avance de recursos destinados a Gastos de Personal para la primera quincena del mes vigente, no fue este el caso de esta Casa de Estudios.

En este sentido y en aras de salvaguardar los compromisos contraídos con el personal de la institución, este Vicerrectorado se encuentra efectuando los tramites a que haya lugar, con el fin de poder realizar los pagos correspondientes a la primera quincena de enero 2018 en los cuales se incluirá el 30% decretado por el Ejecutivo Nacional, en el mes de noviembre del pasado año.

De la misma manera se está procediendo con el reciente aumento decretado por el Ejecutivo Nacional para el mes de enero 2018. Estos pagos serán efectuados tan pronto ingresen los recursos a las cuentas de esta casa de estudios.  Mantendremos informada a la comunidad de trabajadores de la Institución.

Ver comunicado