Mppeuct publicó nuevos listado para el pago de prestaciones sociales Reviewed by Momizat on . El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó los Listados 41 y 42 sin Consignar; Fallecidos listado 43; Petrori El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó los Listados 41 y 42 sin Consignar; Fallecidos listado 43; Petrori Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Mppeuct publicó nuevos listado para el pago de prestaciones sociales

Mppeuct publicó nuevos listado para el pago de prestaciones sociales

PetrorinocoEl Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología publicó los Listados 41 y 42 sin Consignar; Fallecidos listado 43; Petrorinoco Listado 44 y Recálculo, correspondientes al pago de las prestaciones sociales y/o intereses devengados al personal docente y administrativo del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por Petrorinoco.

En esta oportunidad el MPPEUCT realizó la publicación el pasado miércoles 21/11 a través del Diario Correo del Orinoco.

Los beneficiarios cuyas cédulas de identidad  aparecen en los listados podrán realizar sus trámites los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2017, en el horario comprendido entre 8:00 am a 12:00 m / 1:00 pm a 4.00 pm.

Si es beneficiario (a) residenciado (a) en la zona central del país, diríjase a Caracas: Calle Este 2, entre esquinas Dr. Paúl y Salvador de León , Torre MPPEUCT-CNU. Sede de la Opsu. Parroquia Catedral Municipio Libertador.

Como requisito, los convocados deben llevar original y copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencie los 20 dígitos del número de cuenta donde desea que le sean depositados sus haberes. Para este trámite no puede utilizar cuentas conjuntas ni la cuenta donde le es depositada la pensión del IVSS.

Ver Listados Petrorinoco