Reprogramada jornada de entrega de medicamentos para el día jueves 16/11 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) cumple con notificar al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de est La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) cumple con notificar al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de est Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Reprogramada jornada de entrega de medicamentos para el día jueves 16/11

Reprogramada jornada de entrega de medicamentos para el día jueves 16/11

DASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) cumple con notificar al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de esta Casa de Estudios, que ha sido suspendido el operativo de entrega de medicamentos pautado para el día miércoles 15/11. Sin embargo, la jornada se reanudará el día jueves 16/11/2017.

El día de hoy martes el licenciado Edgar Jiménez, Coordinador del Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Sismeu) notificó a la DASS la suspensión de la actividad y que ésta sería reprogramada para el jueves 16/11.

Es importante recordarles a los trabajadores de esta Institución que, para percibir el beneficio de la Jornada de Salud, deben consignar los soportes que lo acrediten como pacientes Crónicos, recurrentes, como son: Informe Médico e Indicaciones (con fecha de emisión no mayor a seis meses), copia de cédula de identidad del titular y del paciente.

Ver Comunicado

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top