Sanearon jurídicamente 8 inmuebles de la UCV ubicados fuera del campus Reviewed by Momizat on . En la primera etapa del Proyecto de Levantamientos Topográficos Planimétrico  se realizaron los saneamientos jurídicos de ocho bienes inmuebles pertenecientes a En la primera etapa del Proyecto de Levantamientos Topográficos Planimétrico  se realizaron los saneamientos jurídicos de ocho bienes inmuebles pertenecientes a Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Sanearon jurídicamente 8 inmuebles de la UCV ubicados fuera del campus

Sanearon jurídicamente 8 inmuebles de la UCV ubicados fuera del campus

logoDAF-jpgEn la primera etapa del Proyecto de Levantamientos Topográficos Planimétrico  se realizaron los saneamientos jurídicos de ocho bienes inmuebles pertenecientes a la Universidad Central de Venezuela ubicados fuera del campus universitario.

Este proyecto es desarrollado por el Departamento de Bienes Inmuebles,  adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo.

Los inmuebles trabajados fueron:

1. Quinta Tamare (Sede del Jardín de Infancia Teotíste de Gallegos).
  2. Quinta Cuestarriba (adscrita a FACES).
  3. Quinta Antonia (Sede del CENAMB).
  4. Quinta Trinitel (Sede de SINATRAUCV).
  5. Quinta Carma-Mara (Sede Liceo Pedro Bautista).
  6. Quinta Mitaquerí  (adscrita a Facultad de Humanidades).
  7. Quinta Sicoris (adscrita al CENDES).
  8. Quinta Silena (Sede del CDCH).

El Vicerrectorado Administrativo informó que ahora comienza la Etapa II del Proyecto de Levantamientos Topográficos Planimétrico, con los inmuebles Instituto de Biología Experimental (IBE), Instituto de Ciencias y Tecnología de Alimentos (ICTA) y Estación Experimental Arboretum,  adscrito a la Facultad de Ciencias.

Esta segunda etapa se realiza con la colaboración de la Escuela de Geodesia de la Facultad de Ingeniería.