Mañana pagan el retroactivo y el último de mes el aumento de 40% junto con la quincena Reviewed by Momizat on . Cómo anunciamos ayer hoy se realizó el pago de la primera quincena de septiembre al personal docente, profesional y ATS. El personal del Vicerrectorado Administ Cómo anunciamos ayer hoy se realizó el pago de la primera quincena de septiembre al personal docente, profesional y ATS. El personal del Vicerrectorado Administ Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Mañana pagan el retroactivo y el último de mes el aumento de 40% junto con la quincena

Mañana pagan el retroactivo y el último de mes el aumento de 40% junto con la quincena

Notas-AdministrativasCómo anunciamos ayer hoy se realizó el pago de la primera quincena de septiembre al personal docente, profesional y ATS.

El personal del Vicerrectorado Administrativo en su Dirección de Administración y Finanzas con las divisiones de Nómina y Tesorería realizan todos los trámites para  hacer efectivo el pago del retroactivo de la IIICCU de los meses de agosto y septiembre (mes completo) mañana viernes 15, lo cual será posible gracias a la dedicación del personal y las previsiones que se tomaron.

En cuanto al pago del último incremento de 40% se hará efectivo a finales del mes de septiembre, junto con la segunda quincena, toda vez que se deben realizar los cálculos y armar las nóminas respectivas.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top