Pagos primera quincena de julio Reviewed by Momizat on . En su Informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al miércoles 19 de julio, el Vicerrectorado Administrativo notificó que en el mes la UCV ha r En su Informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al miércoles 19 de julio, el Vicerrectorado Administrativo notificó que en el mes la UCV ha r Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos primera quincena de julio

Pagos primera quincena de julio

Notas-AdministrativasEn su Informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al miércoles 19 de julio, el Vicerrectorado Administrativo notificó que en el mes la UCV ha recibido los recursos para el pago de gastos de personal de la primera quincena del mes, así como para las nóminas de la semana 28 de obreros y vigilantes -incluido el aumento del 60% decretado a partir del primero de mayo- y para los aportes y retenciones de junio.

Asimismo el documento informa los pagos por realizar durante el mes que transcurre:

• Semana 29 obreros y vigilantes.
  • Bonos Alimentación y Asistencial de julio.
  • Segunda quincena de julio personal docente, profesional y ATS.
  • Incremento 50% de julio y agosto personal docente, profesional, ATS y obreros.
  • Bono Escolar docente, profesional, ATS y obreros.
  • Beca Escolar julio y agosto hijos de docente, profesional, ATS y obreros.
  • Guarderías julio y agosto hijos de docente, profesional, ATS y obreros.
  • Beneficios Socioeconómicos.
  • Aportes y retenciones mes de julio y agosto.
  • Nómina agosto y primera quincena septiembre personal docente, profesional y ATS.