Pagos al 12/7/2017 Reviewed by Momizat on . En su informe financiero presentado hoy al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo participó que la UCV recibió, entre el mes pasado y el que tr En su informe financiero presentado hoy al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo participó que la UCV recibió, entre el mes pasado y el que tr Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 12/7/2017

Pagos al 12/7/2017

Notas-AdministrativasEn su informe financiero presentado hoy al Consejo Universitario, el Vicerrectorado Administrativo participó que la UCV recibió, entre el mes pasado y el que transcurre, los recursos para el pago la segunda quincena del mes de junio (50% de la maqueta) y para la cancelación del el Bono Vacacional y Recreacional.

En ese sentido, el VRAD informa que hasta la fecha de hoy se han pagado:

• Nóminas semana 27 obreros y vigilantes (incluido el aumento del 60% decretado a partir del 1 de mayo).
  • Nómina de Guarderías de junio, personal docente, ATS, profesionales y obreros.
    Nómina de Bono Vacacional y Recreacional.
  • Se transfirieron al IPP los recursos autorizados en el CU del 28 de junio de 2017.

Asimismo, el informe establece que quedan pendientes por pagar:

• Nómina semana 28 obreros y vigilantes.
  • Nómina primera quincena de julio personal docente, profesional y ATS (Incluye Incremento 60%).
  • Bono Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de junio.
  • Aportes y Retenciones mes de junio