Hoy se está pagando la Segunda Quincena del mes de junio Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informa que el día de hoy jueves 29/6 se está comenzando a hacer efectivo  el pago de la Segunda Quincena del mes de junio para El Vicerrectorado Administrativo informa que el día de hoy jueves 29/6 se está comenzando a hacer efectivo  el pago de la Segunda Quincena del mes de junio para Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy se está pagando la Segunda Quincena del mes de junio

Hoy se está pagando la Segunda Quincena del mes de junio

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo informa que el día de hoy jueves 29/6 se está comenzando a hacer efectivo  el pago de la Segunda Quincena del mes de junio para el personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio.

Asimismo, se informó que se están abonando a la cuenta de los trabajadores activos, jubilados y pensionados, según sea el caso, el pago del Bono Alimentación y del Bono Asistencial.

También se está pagando el día de hoy lo correspondiente a la Beca de los hijos de los trabajadores del mes de junio 2017.

Finalmente se informó que el pasado día lunes 26/6 se hizo efectivo el pagó de la nómina relativa a reclamos pendientes por concepto de Beca de los hijos de los trabajadores.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top