La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de junio Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo le informa a los trabajadores universitarios que la UCV aún no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de El Vicerrectorado Administrativo le informa a los trabajadores universitarios que la UCV aún no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de junio

La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de junio

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo le informa a los trabajadores universitarios que la UCV aún no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de junio.

Las nóminas están elaboradas, por lo que al hacerse efectiva la transferencia, se procederá a efectuar el pago.

El día de hoy 15/06/2017 se recibió un correo del MPPEUCT indicando que se aprobó la orden de pago correspondiente a la primera quincena de junio/2017 el cual se muestra a continuación

De: Maquetas IEU [mailto:maquetasieu@gmail.com]
Enviado el: jueves, 15 de junio de 2017 11:24 a.m.
Para: Cecilia Arocha; Janectsy Lopez
Asunto: ADELANTO 50% DE LA MAQUETA DE JUNIO CONCEPTOS VALIDADOS

Buenos días, me dirijo a usted en la oportunidad de remitirle adjunto para su conocimiento y control el detalle por sub-especifica de lo aprobado por esta Oficina para cubrir Insuficiencia de Gasto de Personal Junio 2017 de esa Casa de Estudios, esto motivado a que el día de hoy (15/06/2017) ordenamos  realizar la transferencia del 50% del monto total , con el cual solo podrán cubrir la primera quincena del gasto de personal, cuando sea aprobado el 50% restante cumplirán con el 100% del requerimiento del mes de junio.

Oficina de Planificación y Presupuesto – Mppeuct.

Ratificamos que tan pronto ingresen los recursos a las cuentas de la institución, se procederá a realizar los respectivos abonos de nómina.