Tarjeta de Alimentación podrá ser usada para avances de efectivo en cajeros automáticos Reviewed by Momizat on . De acuerdo a las declaraciones dadas por el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la empresa TodoTicket adecuó la tarjeta de aliment De acuerdo a las declaraciones dadas por el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la empresa TodoTicket adecuó la tarjeta de aliment Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Tarjeta de Alimentación podrá ser usada para avances de efectivo en cajeros automáticos

TodoTicket

De acuerdo a las declaraciones dadas por el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la empresa TodoTicket adecuó la tarjeta de alimentación para que los beneficiarios puedan realizar avances de efectivo desde cualquier cajero automático, además de pagar consumos en los puntos de venta en todas las categorías de comercio e Internet.

El proceso para la activación de este nuevo método consiste en llamar a los números 0500-8636842/0212-5011555 y posteriormente activar la clave ofrecida por el sistema. Dicha clave tendrá vigencia por tres días hasta la activación de una nueva clave que deberá ser cambiada en cajeros automáticos Banesco. Es preciso señalar, que la empresa también notificó que a partir del 23 de mayo su clave provisional para realizar avances de efectivo por cajeros automáticos, serán los últimos cuatro dígitos de tu Cédula de Identidad, por lo que el usuario tendrá plazo de un mes para dirigirse a un cajero Banesco y cambiarla.

Una vez realizada la operación, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para retirar efectivo, y a su vez funcionará en cualquier local comercial con punto de venta Banesco.

El monto máximo a retirar en cajeros automáticos Banesco será de Bs. 15.000. La medida también aplica para otros cajeros automáticos y el límite de efectivo a retirar será el dispuesto por el banco consultado. El cobro será igual a la comisión de las tarjetas de débito; Banesco Bs. 13 y otros bancos Bs. 54.

De esta forma, el pago del Bono Alimentación a los trabajadores a través de tarjetas TodoTicket será equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina y podrán:

• Hacer más retiros de efectivo
  • Hacer pagos en cualquier tipo de comercio
  • Hacer compras por internet en comercios electrónicos
  • Contar con la máxima seguridad y aceptación gracias al chip y al respaldo de la marca Visa Electron

Para aquellos usuarios que presenten dudas, inconvenientes o reclamos con los establecimientos donde se efectúen compras, la empresa puso a disposición el siguiente correo electrónico: aceptaciontt@todoticket.com.ve

Descargar guía rápida con el paso a paso para la obtención de su clave:

Paso-a-paso-para-solicitar-clave-por-el-IVR-(1)-(1).pdf

Paso-a-paso-para-obtener-clave-TT-(2)-(1)-(1).pdf