Hoy pagarán 4 meses de  Beca Escolar Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informó que el día de hoy se estará haciendo efectivo el pago de las becas de los hijos del personal docente, administrativo y El Vicerrectorado Administrativo informó que el día de hoy se estará haciendo efectivo el pago de las becas de los hijos del personal docente, administrativo y Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Hoy pagarán 4 meses de  Beca Escolar

Hoy pagarán 4 meses de  Beca Escolar

Becas_615x340El Vicerrectorado Administrativo informó que el día de hoy se estará haciendo efectivo el pago de las becas de los hijos del personal docente, administrativo y obrero de la institución correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Reiteramos el VRAD su agradecimiento al personal de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social,  Administración y del Departamento de Tecnología del VRAD, por su empeño en hacer efectivo el pago a pesar de las dificultades presentes en la UCV y en el país.