No llegaron los recursos para el pago del fideicomiso ni de la primera quincena de abril Reviewed by Momizat on . Cuando apenas faltaban unos minutos para culminar la jornada laboral del viernes 7 de abril, y justo al comienzo del asueto de Semana Santa, todavía no han ingr Cuando apenas faltaban unos minutos para culminar la jornada laboral del viernes 7 de abril, y justo al comienzo del asueto de Semana Santa, todavía no han ingr Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » No llegaron los recursos para el pago del fideicomiso ni de la primera quincena de abril

No llegaron los recursos para el pago del fideicomiso ni de la primera quincena de abril

Notas_Administrativas_615x340Cuando apenas faltaban unos minutos para culminar la jornada laboral del viernes 7 de abril, y justo al comienzo del asueto de Semana Santa, todavía no han ingresado a las cuentas de la UCV los recursos necesarios para el pago del fideicomiso y el 8,5 de adelanto de prestaciones sociales, tanto para obreros como a profesores y empleados administrativos.

A pesar de las múltiples gestiones realizadas por la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo ante los funcionarios de la OPSU, no se ha hecho efectiva la transferencia.

La Dirección de Administración y Finanzas ha dejado de guardia un equipo de contingencia para hacer efectivo el pago a los trabajadores tan pronto se reciban los recursos. Sin embargo, esto solo podrá realizarse si los recursos se reciben en un día laborable bancario, es decir, entre lunes 10 y martes 11 de abril.

El Vicerrectorado Administrativo también alerta a la comunidad universitaria pues tampoco han ingresado
los recursos para el pago de la primera quincena de abril. De recibirse los recursos el lunes 10 o martes 11, se estaría haciendo efectivo el pago el miércoles 12, de lo contrario no se podrá pagar durante la Semana Santa, pues es feriado nacional.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top