Aun la UCV no recibe los recursos suficientes para el pago de los intereses de las prestaciones sociales Reviewed by Momizat on . A pesar de que la UCV envió la data desde el día viernes 24 de marzo, hasta el momento la institución no ha recibido los recursos completos para pagar de los In A pesar de que la UCV envió la data desde el día viernes 24 de marzo, hasta el momento la institución no ha recibido los recursos completos para pagar de los In Rating: 0
You Are Here: Home » Titulares » Aun la UCV no recibe los recursos suficientes para el pago de los intereses de las prestaciones sociales

Aun la UCV no recibe los recursos suficientes para el pago de los intereses de las prestaciones sociales

Notas AdministrativasA pesar de que la UCV envió la data desde el día viernes 24 de marzo, hasta el momento la institución no ha recibido los recursos completos para pagar de los Intereses de prestaciones al personal obrero y el adelanto de Intereses de prestaciones sociales (8,5%) al personal docente y ATS.

Junto a estos recursos, el Vicerrectorado Administrativo participó al Consejo Universitario, en su Informe Financiero semanal, que también deberán ingresar en abril los recursos contemplados en el cronograma de desembolso para gastos de funcionamiento, así como los aportes patronales (caja de ahorros, FAOV, ayudas médicas), ambos correspondientes a marzo. Y, finalmente, lo correspondiente al gastos de personal de la primera quincena del mes en curso.

RECURSOS RECIBIDOS MARZO 

  • Recursos, de acuerdo al cronograma de desembolso, para pago de gastos de personal correspondientes a la 2da. Quincena del mes de marzo.
  • Recursos, de acuerdo al cronograma de desembolso para pago del bono de alimentación y bono asistencial correspondientes al mes de marzo.
  • Recursos, crédito adicional, para el pago del ajuste del bono de alimentación y bono asistencial por el cambio de la unidad tributaria de 107,00 Bs. a 300,00 Bs. (7 días del mes de febrero y 30 días del mes de marzo).
  • Recursos, de acuerdo al cronograma de desembolso para pago de los Intereses de prestaciones al personal obrero y el adelanto de Intereses de prestaciones sociales (8,5%) al personal docente y ATS.
  • Recursos (parciales), de acuerdo al cronograma de desembolso para gastos de funcionamiento de marzo.

PAGOS REALIZADOS MARZO

  • Nómina semana 13 obreros y vigilantes (incluido el aumento del 50%).
  • Nómina de pago de la 2da. quincena de marzo (incluido el aumento del 50%) del personal docente, profesional, ATS.
  • Pago del bono de alimentación y bono asistencial correspondientes al mes de marzo. Incluye ajuste por el cambio de la unidad tributaria de 107,00 Bs. a 300,00 Bs. (7 días del mes de febrero y 30 días del mes de marzo).

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top